Agradecimientos

Este blog es la ventana abierta de mi cocina, desde aquí os mostraré una de mis pasiones, cocinar.

Me gustaría dedicar este blog a mi hija, ella dice que “mami es la mejor cocinera del mundo", a mi marido, que es mi mas agradecido comensal…. y como no a mi madre, ya que en mis recuerdos de la infancia siempre hay una cocina de leña, con una gran olla encima a fuego lento, y como no, ella (Conchita, mi madre) a su lado vigilante del guiso y paciente con nosotros, Mamá gracias por todo, y sobre todo por iniciarme en la cocina, algo que hoy me apasiona.

Porque para mi cocinar es una cura para el estrés, me relaja, me alegra, me divierte y sobre todo me parece una de las mejores maneras de compartir buenos momentos con los amig@s.

Bueno aunque los verdaderos artífices de que hoy este aquí son mis amig@s, esos que cada vez que me llamaban para pedir una receta me decían, “Camino, no seas egoísta, crea un blog, y compártelas”, bueno pues AQUÍ ESTOY, ilusionada en esta nueva andadura……… Muchas gracias a tod@s, espero que os guste……

sábado, 20 de abril de 2013

ALITAS DE POLLO ADOBADAS



ALITAS DE POLLO ADOBADAS.

En casa nos encantan las alitas de pollo, y cuando compro pollo suelo ir congelando las alitas, ya limpias y partidas para de vez en cuando preparar solo alas.

Hoy las he adobado con:
  • 2 cucharaditas de pimentón dulce.
  • Ajo molido.
  • Sal, pimienta
  • 1 cucharadita de tomillo
  • 1 cucharada de aceite de oliva.

Es muy sencillo se adoban bien, y se guardan en la nevera (de un día para otro están mas ricas).

Luego se preparan asadas o fritas, a nosotros nos gustan mas asadas.



Precalentar el horno a 180º.

Las colocamos en una bandeja con la piel hacia abajo.



Las metemos al horno y como a los 30 minutos les damos la vuelta, espolvoreamos con un poco mas de tomillo y las dejamos unos 15 minutos mas, al final yo pongo un poco un grill, porque a Rufo le gustan con la piel muy tostada.


Preparar una ensaladita y a comer…..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar esta receta.... espero vuestros consejos.