- 1 kilo de tomates ya limpios sin piel ni pepitas. Para que nos quede un kilo necesitaremos 1.350 mas o menos.
- 1 clavo
- 1 palo de canela
- 200 gramos de azúcar
- 300 gramos de azúcar morena
- OPCIONAL, unas gotitas de zumo de limón, para que no se ponga muy oscura. A mi no me gusta el saborcillo que le da, y no se lo pongo, pero tengo alguna amiga que si lo hace.
Agradecimientos
Este blog es la ventana abierta de mi cocina, desde aquí os mostraré una de mis pasiones, cocinar.
Me gustaría dedicar este blog a mi hija, ella dice que “mami es la mejor cocinera del mundo", a mi marido, que es mi mas agradecido comensal…. y como no a mi madre, ya que en mis recuerdos de la infancia siempre hay una cocina de leña, con una gran olla encima a fuego lento, y como no, ella (Conchita, mi madre) a su lado vigilante del guiso y paciente con nosotros, Mamá gracias por todo, y sobre todo por iniciarme en la cocina, algo que hoy me apasiona.
Porque para mi cocinar es una cura para el estrés, me relaja, me alegra, me divierte y sobre todo me parece una de las mejores maneras de compartir buenos momentos con los amig@s.
Bueno aunque los verdaderos artífices de que hoy este aquí son mis amig@s, esos que cada vez que me llamaban para pedir una receta me decían, “Camino, no seas egoísta, crea un blog, y compártelas”, bueno pues AQUÍ ESTOY, ilusionada en esta nueva andadura……… Muchas gracias a tod@s, espero que os guste……