Agradecimientos

Este blog es la ventana abierta de mi cocina, desde aquí os mostraré una de mis pasiones, cocinar.

Me gustaría dedicar este blog a mi hija, ella dice que “mami es la mejor cocinera del mundo", a mi marido, que es mi mas agradecido comensal…. y como no a mi madre, ya que en mis recuerdos de la infancia siempre hay una cocina de leña, con una gran olla encima a fuego lento, y como no, ella (Conchita, mi madre) a su lado vigilante del guiso y paciente con nosotros, Mamá gracias por todo, y sobre todo por iniciarme en la cocina, algo que hoy me apasiona.

Porque para mi cocinar es una cura para el estrés, me relaja, me alegra, me divierte y sobre todo me parece una de las mejores maneras de compartir buenos momentos con los amig@s.

Bueno aunque los verdaderos artífices de que hoy este aquí son mis amig@s, esos que cada vez que me llamaban para pedir una receta me decían, “Camino, no seas egoísta, crea un blog, y compártelas”, bueno pues AQUÍ ESTOY, ilusionada en esta nueva andadura……… Muchas gracias a tod@s, espero que os guste……

jueves, 18 de abril de 2013

Agradecimientos

Me gustaría dedicar este blog a mi hija, ella dice que mami es la mejor cocinera del mundo, a mi marido, que es mi mas agradecido comensal…. y como no a mi madre, ya que en mis recuerdos de la infancia siempre hay una  cocina de leña, con una gran  olla encima a fuego lento, y como no, ella (Conchita, mi madre) a su lado vigilante del guiso y paciente con nosotros, pero lo mejor es que esos recuerdos los revivo cada día que voy a comer a su casa. Mamá gracias por todo, y sobre todo por iniciarme en la cocina, algo que hoy me apasiona.
Bueno aunque los verdaderos artífices de que hoy este aquí son mis amig@s, que cada vez que me llamaban para  pedir una receta me decían, “Camino, no seas egoísta, crea un blog, y compártelas”, bueno pues AQUÍ ESTOY, ilusionada en esta nueva andadura……… Muchas gracias a tod@s, espero que os guste……

6 comentarios:

  1. Bieeeen, por fin.. ahora a enchelo de recetas ricas ricas...por certo non recibin a invitacion de inaguracion..

    ResponderEliminar
  2. E que eso teño que preparalo moi ben, non pode ser tan improvisado como esto

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la iniciativa, muy buena, porque tu buen hacer como cocinera ya hemos tenido suerte de comprobarlo. Buen Provecho. Por cierto, "A cociña de Rubenciña" me gustaba más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y gracias por compartir tus habilidades de cocinera con nosotros.
    Intentaremos copiarlas aunque seguro que a mí no me quedan tan ricas, tu tienes algo especial.
    Ya te iremos contando.
    Besossss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar esta receta.... espero vuestros consejos.